La Embajada de Colombia en China conmemoró la Navidad con los connacionales

22/12/2017
La Embajada de Colombia en China conmemoró la Navidad

 

Beijing (dic. 19/17). Se celebró en la Embajada de Colombia en China un encuentro Navideño con la comunidad colombiana y sus familias. En la celebración participaron alrededor de 120 connacionales, quienes disfrutaron de una de las tradiciones más representativas de la cultura colombiana. El embajador Óscar Rueda, recordó lo importante que son estas fechas navideñas para compartir en familia y sin importar que se esté lejos, la Embajada será siempre un sitio de encuentro y participación para todos los amigos de Colombia.

La celebración inició, para quienes desearon participar en ella, con la novena de aguinaldos, la cual fue dirigida por el Padre italiano Carlo d’Imporzano, quien trabajó en Colombia en actividades de apostolado y servicio social, además resaltó que el primer milagro de esta Navidad era el de propiciar el encuentro de tantos colombianos tan distantes de su país, fortaleciendo la amistad y la cooperación.

El Coronel Pedro Rojas, Agregado de Defensa y Militar y su familia, realizaron rifas para niños y entregó a cada uno de ellos un regalo de navidad; igualmente la Sección Consular de la Embajada rifó 35 presentes navideños entre los participantes. Los asistentes disfrutaron de platillos típicos navideños como la natilla, los buñuelos y el arroz con leche, además de los tradicionales fríjoles colombianos, pandebonos, chicharrón, patacón, entre otros platos.

El embajador Óscar Rueda García agradeció a los numerosos asistentes por participar en los eventos que se han organizado en el 2017 y deseó que la paz, la amistad, solidaridad, sean los principios que prevalezcan en esta Navidad y en el próximo año.

La sección Consular aprovechó esta oportunidad para ofrecer el registro de cédulas para participar en las jornadas electorales del 2018.

font + font - contrast