Estudiantes chinos visitaron la Embajada de Colombia para conocer sobre la cultura, turismo y tradiciones colombianas

2/01/2018
Estudiantes chinos visitaron la Embajada de Colombia para conocer sobre la cultura, turismo y tradiciones

 

Beijing (dic. 29/17). La Embajada de Colombia en China cerró la agenda cultural del 2017 con una presentación a 40 estudiantes de bachillerato del colegio Dayu quienes estuvieron acompañados por la profesora de español, Liz Vargas y docentes de la institución educativa.

Los funcionarios de la Misión recibieron a los jóvenes con banderas de Colombia y dulces típicos. Se realizó una presentación en mandarín sobre el país, los símbolos patrios, su cultura, turismo y tradiciones. En la tarde cultural, se ofrecieron pasabocas y se realizó una clase de baile de ritmos colombianos impartida por las pasantes universitarias.

La Embajada reconoce la importancia de estos encuentros como medio de difusión de Colombia por su efecto multiplicador y su capacidad de asimilación, despertando en los jóvenes chinos el interés por nuestro país. En el 2017 la Misión Diplomática recibió un total de 500 estudiantes de colegios y universidades chinas y se espera continuar con el programa en el 2018 con el propósito de difundir la cultura y posicionar a Colombia en la mente de los adolescentes como el lugar que no puede dejar de conocer.

font + font - contrast