Embajada de Colombia en China realizó el primer intercambio cultural 2018 con niños del Colegio Dayú y “Pequeños Embajadores”

30/01/2018
Embajada de Colombia en China realizó el primer intercambio cultural 2018 con niños del Colegio Dayú y “Pequeños Embajadores”
Pequeños diplomáticos.

 

Beijing (ene. 19/18). Con el objetivo de continuar el fortalecimiento de las relaciones bilaterales en materia cultural entre Colombia y la República Popular de China, en la sede de la Embajada colombiana se llevaron a cabo los dos primeros encuentros del año con el grupo de jóvenes “Pequeños Diplomáticos” y con 32 estudiantes del Colegio Dayú.

En su saludo de bienvenida, la Ministra Plenipotenciaria Sandra Salamanca hizo referencia a las relaciones de amistad entre los dos países y la importancia de pertenecer a grupos de liderazgo que estén encaminados a la promoción y el conocimiento de nuevas culturas, en este caso la colombiana.

En estas visitas, las delegaciones tuvieron la oportunidad de ver una presentación que permitió un conocimiento más profundo sobre Colombia. Asimismo, el grupo de jóvenes diplomáticos, conformado por 25 niños, realizó muestras artísticas en danza, talleres de pintura china y exposiciones de canto.

Seguido a esto, se dio un espacio para que los alumnos observaran diferentes videos de promoción del país, animándolos a difundir en su colegio, familia y amigos lo que aprendieron, para que, en un futuro, el interés de viajar a Colombia sea mayor; finalizando la jornada, se les ofreció pasabocas típicos.

 

font + font - contrast