Viceministra de Desarrollo Rural de Colombia participó en la II Expo Internacional de Té

21/05/2018
La Viceministra de Desarrollo Rural de Colombia participó en la II Expo Internacional de Té

 

Beijing (may. 21/18). En compañía de la Embajada de Colombia ante la República Popular China, la Viceministra de Desarrollo Rural, Claudia Jimena Cuervo Cardona, participó en la II Expo Internacional de Té, del 18 al 20 de mayo, en Hangzhou.

Durante su participación, la Viceministra Cuervo tuvo la oportunidad de asistir al II Diálogo Internacional del Té y el Café, en el marco del cual tuvo un encuentro con el Viceministro de Agricultura y Asuntos Rurales, Qu Dongyu, a quién le manifestó el compromiso de Colombia en estrechar las relaciones en materia agrícola y el interés en avanzar en los procesos de admisibilidad en curso.

Por otra parte, la Viceministra Cuervo se reunió con el delegado del Partido Comunista en el Ministerio de Agricultura y Asuntos Rurales (rango Viceministerial), Jianchao Song, con quien conversó sobre la reciente visita del Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural de Colombia, los avances alcanzados durante las reuniones sostenidas, el continuo diálogo al más alto nivel en temas agrícolas, el programa de capacitación con el SENA para formar 200 tecnólogos en diferentes cadenas productivas, el interés de incrementar los intercambios en temas de té y café, y la importancia del acceso de productos colombianos a China, especialmente de aguacate Hass y carne bovina.

font + font - contrast