La Embajada en China y ProColombia celebraron la tradicional hora del café y promovieron el turismo a Colombia

11/07/2018
La Embajada en China y ProColombia celebraron la tradicional hora del café y promovieron el turismo a Colombia

 

Beijing (jun. 29/18). La Embajada de Colombia en China y la oficina de ProColombia en Beijing celebraron este viernes la tradicional ‘Hora del café’, con el lanzamiento de la campaña internacional de promoción turística ‘Colombia land of sabrosura’.

Al evento asistieron cerca de 120 representantes de empresas e instituciones chinas que tuvieron la oportunidad de conocer el turismo, la gastronomía, la cultura y las oportunidades de inversión en Colombia.

El evento se inició con un saludo y una presentación de Colombia como destino turístico por parte del Embajador Óscar Rueda García, al igual que las palabras de la directora de ProColombia, Natalia Tobón, y a continuación se exhibieron varios videos promocionales de ‘Ssabrosura’, testimonios de ciudadanos chinos que visitaron Colombia, una presentación de salsa y finalmente una degustación de pasabocas típicos colombianos.

Esta campaña hace parte del Plan Promocional de Colombia en el Exterior que muestra la imagen positiva del país a través de la diversidad natural, musical y gastronómica resaltando los destinos nacionales. La música, base de esta campaña promocional muestra los diversos ritmos colombianos que mezclados con los paisajes invitan a visitar nuestro país.

Entre los asistentes estuvieron representantes del sector automotriz y representantes de empresas de turismo. Con este evento se da apertura a la campaña promocional que ha sido publicitada en diversas partes del mundo.

 

font + font - contrast