El artista colombiano donó su obra “Alfa Centauri” a la Embajada de Colombia en China

29/10/2018
El artista colombiano donó su obra “Alfa Centauri” a la Embajada de Colombia

 

Beijing (oct. 21/18). El artista colombiano José Uribe de visita en la República Popular China, hizo entrega formal y material a título de donación de su obra “Alfa Centauri” al Embajador de Colombia Óscar Rueda García para exposición permanente en las instalaciones de la Embajada.

Este artista colombiano es reconocido por su tendencia vanguardista e innovadora que mezcla diseños geométricos y universales. Sus obras han estado expuestas en galerías de Colombia como la Galería Darte Social, Cube Art Gallery, Feria de Arte Internacional y Cultura de Bogotá y la Galería Mundo Arte en Medellín.

Esta obra que mezcla Influencias cinéticas, ópticas y constructivistas, se divide en dos partes que constituyen un solo cuerpo. De acuerdo con el artista “Mi obra de arte no es una decisión abstracta. Un proceso creativo que parte de mi subconsciente, que es natural y real, es mi realidad”.

Este trabajo artístico hace parte de un conjunto de obras que actualmente se exhiben en la Embajada mostrando el arte colombiano en China.

font + font - contrast