Embajada de Colombia participó en el “Foro Internacional de Cooperación Jurídica Comercial 2018”

4/12/2018
Embajada de Colombia en China participó en el “Foro Internacional de Cooperación Jurídica Comercial 2018”

 

Changsha (dic. 4/18). La Embajada de Colombia en China participó en el “Foro Internacional de Cooperación Jurídica Comercial” que se llevó a cabo del 27 al 29 de noviembre en la ciudad de Changsha en la provincia de Hunan.

En el marco del foro, el Primer Secretario de la Embajada de Colombia, Óscar Gasca, realizó una presentación sobre las oportunidades de inversión en Colombia, destacando la estabilidad macroeconómica del país, el crecimiento del mercado, la plataforma de acuerdos comerciales, la amplia conectividad en América Latina, y los sectores claves de la economía.

Este evento, organizado por el Consejo Chino para la Promoción del Comercio Internacional – Ccpit, contó con la asistencia de aproximadamente 650 personas entre funcionarios del gobierno chino, empresarios, asesores legales de empresas, abogados de reconocidas firmas internacionales, expertos e investigadores, y funcionarios diplomáticos acreditados en el país.

Su objetivo fue mejorar la comunicación, interacción y cooperación entre las empresas, el gobierno,  y las entidades jurídicas en varias áreas clave como: normativa internacional, gobernanza económica mundial, solución de disputas comerciales, protección de inversiones, propiedad intelectual y servicios legales, entre otros.

font + font - contrast