La Embajada de Colombia celebró la tradicional novena de Navidad en China

25/12/2018
La Embajada de Colombia celebró la tradicional novena de Navidad en China

 

Beijing (dic. 25/18). La Embajada de Colombia celebró el pasado 20 de diciembre la tradicional novena navideña que se ha venido realizando desde los últimos años.

La novena comenzó alrededor de las 6:30 p.m. con la degustación de un ‘carajillo’ a ritmo de música navideña. Una vez reunidos todos, se rezó la novena y se cantaron algunos villancicos como Tutaina, los peces en el río, a la nanita nana y mi burrito sabanero.

Esta novena que es muy conocida entre la comunidad colombiana ha sido uno de los encuentros más esperados por las familias colombianas ya que es un espacio de compartir nuestras tradiciones y rememorar nuestra cultura.

Cómo plato fuerte de la noche, la Embajada ofreció platos típicos de la gastronomía colombiana como la lechona, el arroz de leche, natilla y el chicharrón; platos que la mayoría de los colombianos siempre extrañamos en el exterior.

Para finalizar el evento, se realizaron rifas de auriculares, mini parlantes, routers de internet, buses de juguete y celulares; elementos facilitados por empresas chinas de tecnología.

El evento fue muy bien recibido por nuestros connacionales quienes ven en estas ocasiones la oportunidad para compartir en familia.

 

font + font - contrast