Embajador Monsalve realizó una visita a la Universidad de Estudios Extranjeros de Hebei

12/06/2019
Embajador Monsalve realizó una visita a la Universidad de Estudios Extranjeros

 

Shijiazhuang (jun. 12/19). El Embajador de Colombia ante la República Popular China, Luis Diego Monsalve, realizó una visita a las instalaciones de la Universidad de Estudios Extranjeros de Hebei, con el fin de explorar oportunidades para fortalecer los intercambios culturales y educativos con nuestro país.

La Universidad de Estudios Extranjeros de Hebei, es una institución privada integral y multidisciplinaria orientada al fortalecimiento de los vínculos con el extranjero a través de la oferta de programas de idiomas en diferentes áreas del conocimiento, como negocios, educación, finanzas, arquitectura, enfermería, ciencias de la computación, turismo y arte.

Durante su visita al campus, acompañado del rector, Sun Jianzhong, el Embajador tuvo la oportunidad de conocer los métodos innovadores de enseñanza de idiomas, con inmersión en ambientes culturales y sistemas de práctica continua. De igual forma, sostuvo un encuentro con un grupo de estudiantes de español (cuentan con 900 alumnos en este idioma), algunos de los cuales visitarán Colombia como profesores de mandarín, en el marco de los acuerdos de intercambio que tienen como más de cinco universidades colombianas. Asimismo, visitó uno de los centros de la universidad que está autorizado para la presentación de los exámenes de idiomas reconocidos internacionalmente.

Finalmente, el Embajador recibió un reconocimiento como profesor honorario de la universidad, en un acto al que asistieron las autoridades de la universidad.

font + font - contrast