En el evento “Café Virtual con el Embajador” se presentó ante inversionistas chinos el proyecto de la planta PDH en Cartagena

3/07/2020

Beijing (jul. 03/20). El Embajador de Colombia en la República Popular China, Luis Diego Monsalve, junto con ProColombia, y la Agencia de Inversiones de Cartagena y Bolivar, presentaron ante empresarios chinos el proyecto de la planta PDH en Cartagena.
El Embajador Monsalve realizó una presentación enfocada en destacar los logros de la relación bilateral, el aniversario de los 40 años del establecimiento de relaciones diplomáticas entre ambos países, las oportunidades e incentivos que ofrecemos para la inversión extranjera, el clima de negocios y las fortalezas de nuestra economía.
Por su parte, la Directora de la Agencia de Inversiones de Cartagena y Bolivar, María Camila Salas, presentó las fortalezas de Cartagena, su ubicación estratégica, las ventajas comparativas que ofrece, entre otros. A su turno, ProColombia expuso en detalle todo el panorama del sector petroquímico en nuestro país. Para finalizar, el estructurador financiero presentó el proyecto y sus beneficios en términos económicos.
El encuentro realizado a través videoconferencia contó con la participación de más de 30 participantes de diferentes empresas, quienes disfrutaron de una taza de café colombiano que se les envió previamente.
Desde la Embajada y ProColombia se continuará trabajando conjuntamente en la promoción de nuestro país, dando a conocer las oportunidades que ofrecemos en materia de inversión, productos para exportación y experiencias en turismo.

font + font - contrast