logo gov.co

Embajador de Colombia presentó las oportunidades de inversión en la feria Coifair 2019 realizada en China

 

Beijing (nov. 28/19). El Embajador de Colombia en China, Luis Diego Monsalve, participó en la versión número once de esta importante feria de inversión que es organizada por la China Overseas Development Association – CODA, y cuenta con el respaldo de la entidad líder de la planeación económica del país, la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma.

El Embajador de Colombia participó en la sesión de inauguración, en un panel sobre conectividad junto con los embajadores de Portugal, Croacia, México, Marruecos, Nepal, Turquía, Azerbaiyán y Emiratos Árabes Unidos. En el segundo día, en el Foro sobre Cooperación entre China y América Latina, fue uno de los conferencistas titulares, con una presentación de las oportunidades de inversión en Colombia.

Durante dos días y bajo el lema “Colaborando en la construcción de alta calidad para el desarrollo próspero de la Franja y la Ruta”, se dieron cita en el Centro de Convenciones de China representantes de todas las regiones del mundo e inversionistas chinos para participar en el evento de inversión extranjera. En esta feria multisectorial se llevan a cabo distintos foros temáticos con el propósito de hacer foco en asuntos de actualidad en el campo de la cooperación para la inversión china en el extranjero.