logo gov.co
Embajador de Colombia  ante la República Popular China

 

Sergio Cabrera 塞尔吉奥·卡布雷拉

El Embajador Sergio Cabrera nació en Medellín el 20 de abril de 1950 y es reconocido principalmente como director, guionista y productor de cine y televisión. Ha dirigido algunas de las películas y series de televisión más emblemáticas del país en los últimos años y obtenido múltiples reconocimientos.
Sergio Cabrera大使1950年4月20日出生于麦德林,是知名影视导演、编剧和制片人。近年来,他执导了哥伦比亚一些最具影响力的电影和电视剧,并获得了多个奖项。

Entre 1998 y 2002 fue parte de la Cámara de Representantes por el Movimiento Independiente Colombia por Siempre donde alcanzó el cargo de Segundo Vicepresidente. En el área de la docencia se desempeñó como Docente de Cinematografía de la Universidad Javeriana de Bogotá (1992) y Jefe de Cátedra de Realización de la Escuela Internacional de Cine de San Antonio de los Baños, Cuba (2000).
1998 年至 2002 年期间,他是哥伦比亚永远独立运动党在众议院的一员,并担任第二副议长。在教学方面,他曾担任波哥大哈韦里亚纳大学电影摄影教授(1992年)和古巴圣安东尼奥德洛斯巴尼奥斯国际电影学院制作系主任(2000年)。

El Embajador pasó su adolescencia en China en compañía de su familia y regresó en 1973, donde estudió filosofía en la Universidad de Pekín y de manera aficionada realizó sus primeros trabajos en cine. Desde entonces ha vuelto innumerables veces y ha actuado como un puente cultural y de amistad entre ambos países.
大使在家人的陪伴下在中国度过了他的青少年时光,于1973年再次回到中国,在北京大学学习哲学,并作为业余爱好者拍摄了他的第一部电影作品。从那以后,他多次返回中国,成为两国之间的文化和友谊桥梁。