Embajada de Colombia celebra la navidad con la comunidad residente en Beijing

22/12/2015
Embajada de colombia en China

 

Beijing, (dic. 22/15). El día 17 de diciembre, se celebró en la Embajada de la República de Colombia el segundo día de novena de aguinaldos, la cual contó con unos 100 asistentes que celebraron y disfrutaron de una de las tradiciones más representativas de la cultura colombiana. La Embajadora Carmenza Jaramillo recordó lo importante que son estas fechas navideñas para compartir en familia y sin importar que se esté lejos, la Embajada será siempre un sitio de reunión y gozo para todos los amigos de Colombia.

La oración inicial fue dirigida por el Padre italiano Carlo d’Imporzano,  quien además recordó que en la distancia la fe sufre pero se fortalece a través de este tipo de celebraciones, las cuales ayudan a estrechar los lazos de amistad entre los colombianos residentes en Beijing. 

La Agregaduría Militar de Colombia en China, realizó rifas para niños y adultos, demostrando su gran proximidad y participación en los eventos que realiza la Embajada. Posterior a la novena, los asistentes disfrutaron de los  tradicionales fríjoles colombianos, pandebonos, chicharrón, patacón, entre otros platos típicos.

El 18 de diciembre, se realizó en un reconocido espacio latino, otro evento de celebración de fin de año y navidad, organizado por la Sección Consular de la Embajada de Colombia.

La Embajadora de Colombia Carmenza Jaramillo agradeció a los numerosos asistentes por participar en los eventos que se han organizado en el 2015 y deseo fervorosamente, que la paz, amistad, solidaridad, y justicia sean los principios que prevalezcan en esta Navidad y en el próximo año.

Durante el evento, se rifaron alrededor de 35 premios y la velada culminó con una dinámica clase de bailes típicos colombianos y una degustación de café Juan Valdez.

font + font - contrast