Embajada de Colombia celebra la Navidad con la comunidad residente en Beijing

25/12/2016
 
Beijing (dic. 19 /16). El 19 de diciembre, se celebró en la Embajada de la República de Colombia el cuarto día de la Novena de Aguinaldos, la cual contó con alrededor de 100 asistentes que disfrutaron de una de las tradiciones más representativas de la cultura colombiana.
 
El Embajador Óscar Rueda, recordó lo importante que es esta fecha navideña para compartir en familia y que cuando se está lejos de casa la Embajada y la comunidad son la familia de los colombianos. El Embajador Rueda en nombre de su familia, agradeció la calurosa bienvenida de la comunidad al inicio de su Misión y el apoyo que ha recibido en los eventos que se ha organizado en los últimos cuatro meses.
 
La Agregaduría Militar de Colombia en China realizó rifas para niños y entregó a cada uno de ellos un regalo de navidad y el consulado igualmente rifó presentes navideños entre los participantes. Los asistentes rezaron la Novena y disfrutaron de tradicionales fríjoles colombianos, pandebonos, chicharrón, patacón, natilla y buñuelos, entre otros platillos.
 
Un trío, integrado por Juan Fernando Velazco, Mateo Herrera y Tomás Giraldo, ambientó la celebración entonando villancicos y canciones representativas del país.

 

 
font + font - contrast