El Embajador y la Cónsul de Colombia se reunieron con el Vicealcalde de Shanghái

14/02/2017
Embajador y la Cónsul de Colombia se reunieron con el Vicealcalde de Shanghái
De izquierda a derecha: Sra. Tian Tian Traductora Alcaldía, Sra. Diana Xuan Traductora Consulado, Sra. Luz Helena Echeverry Cónsul General de Colombia en Shanghái, S. E. Óscar Rueda, Embajador de Colombia en la República Popular China, Sr. Chen Yi Vice Alcalde de Shanghái, Sra. Camila Gomez Vice Cónsul, Sr. Zhang Xiaosong Presidente de la Asociación de la Amistad con Países Extranjeros de Shanghái, Sr. Jin Lei Vice Director General de la Oficina de Asuntos Exteriores de Shanghái y Sra. Zhang Ying Encargada de los Asuntos Consulares de la Oficina de Asuntos Extranjeros de Shanghái.

 

Shanghái (feb. 14/17). El Embajador de Colombia en la República Popular China, Óscar Rueda; la Cónsul General de Colombia en Shanghái, Luz Helena Echeverry, y la Vicecónsul, Camila Gomez, fueron recibidos en visita oficial por el Vicealcalde de Shanghái, señor Chen Yi; el Vicedirector General de la Oficina de Asuntos Exteriores de Shanghái, señor Jin Lei; el Presidente de la Asociación de la Amistad con países extranjeros de Shanghái, señor Zhang Xiaosong; la funcionaria encargada de los Asuntos Consulares de la Oficina de Asuntos Extranjeros de Shanghái, señora Zhang Ying entre otros.

Durante la reunión se trataron varios temas de relevancia para las relaciones de Shanghái con Colombia, tales como un posible hermanamiento de Shanghái con la ciudad de Barranquilla, la cooperación en temas de turismo bilateral y el intercambio estudiantil entre las instituciones locales de alto nivel con instituciones pares en Colombia entre otros temas relevantes para el país.

 

font + font - contrast