Estudiantes del Instituto Confucio de Medellín visitaron la Embajada de Colombia en China

13/06/2018
Estudiantes del Instituto Confucio de Medellín visitaron Embajada de Colombia en China

 

Beijing (jun. 13/18). Catorce estudiantes del Instituto Confucio de Medellín visitaron la Embajada de Colombia el pasado 12 de junio para conocer la representación diplomática y profundizar acerca de la cultura china y las relaciones bilaterales entre ambos países.

Los educandos, integrantes del programa “Campamento de Verano”, organizado por la Universidad de Lenguas Extranjeras de Dalián, fueron recibidos por el Embajador Óscar Rueda García, quien dictó una conferencia acerca de los aspectos políticos, económicos y sociales de China, así como las relaciones bilaterales con Colombia. Los jóvenes participaron en una mesa redonda para debatir las impresiones de su visita.

Entre los participantes se encuentran tres niños de colegios oficiales de Medellín, que fueron patrocinados por la Oficina General del Instituto Confucio y la Secretaría de Educación de la capital antioqueña. Durante el campamento, los estudiantes tuvieron la oportunidad de continuar sus clases de mandarín y visitar ciudades como Dalián, Beijing y Shanghái.

font + font - contrast