La Agregaduría Militar y la Embajada de Colombia participaron de la Noche Internacional de la Asociación de Agregados Militares en Beijing

9/10/2018
Agregaduría Militar y Embajada de Colombia participaron de la Noche Internacional de la Asociación de Agregados Militares

 

Beijing (sep. 29/18). Con un estand gastronómico y destacando otro aspecto cultural, la Embajada de Colombia a través de la Agregaduría Militar estuvo presente en la Noche Internacional de la Asociación de Agregados Militares en Beijing, BMAC, celebrada en la Embajada de Polonia.

Este evento cultural organizado por la junta directiva de la Asociación Bimac reunió a los representantes de las Misiones Diplomáticas acreditadas en Beijing con el fin de estrechar los lazos de amistad con la República Popular China.

El estand decorado con figuras alusivas a nuestras artesanías y folclor fue el centro de atención de más de 200 personas presentes en este evento, quienes degustaron comidas típicas colombianas como el “chicharrón”, el arroz de leche y el pan de bono y bailaron al ritmo de la música colombiana.

El estand de Colombia fue uno de los más visitados, pues adicionalmente se ofrecieron muestras de baile y presentación de vestidos típicos colombianos.
La agregaduría Militar y la Embajada de Colombia han sido participes de los eventos que organizan las Misiones Diplomáticas en Beijing, encuentros que facilitan el intercambio de información y acercamiento con la República Popular China.

font + font - contrast