Embajada de Colombia participó en Bazar de Caridad “Amor sin fronteras”

24/10/2018
La Embajada de Colombia participó en Bazar de Caridad “Amor sin fronteras”

 

Beijing (oct. 24/18). Como es tradición, la Embajada de Colombia participó en este bazar organizado por Qian Wei, esposa del Ministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Yi.

El bazar de caridad que se celebra desde el 2009, tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar a personas en estado de vulnerabilidad en las regiones más pobres de China; este año el objetivo fue recaudar dinero para los niños con problemas auditivos en las zonas rurales y pobres de la provincia de Gansu.

Este bazar que reúne a las misiones diplomáticas acreditadas en Beijing y las representaciones de organizaciones internacionales se celebró el pasado domingo 21 de octubre en la villa olímpica de Beijing teniendo como escenario el estadio conocido como “El Nido”.

Los estands de Colombia estuvieron muy visitados teniendo en cuenta que se promocionó la cultura de nuestro país a través de la representación de trajes típicos como el del joropo llanero y del Carnaval de Barranquilla, así como el ofrecimiento de productos de nuestra gastronomía y artesanías.

font + font - contrast