Universitarios de Cali visitaron la Embajada de Colombia en China para conocer más de la relación entre ambos países

29/11/2018
Universitarios de Cali visitaron la Embajada de Colombia en China para conocer más de la relación entre ambos países

 

Beijing (nov. 21/18). Con el propósito de conocer el estado de las relaciones económicas entre Colombia y China, así como las principales opciones de negocios entre ambos países, una delegación de siete estudiantes de la Universidad Javeriana de Cali visitó la Embajada, en el marco de una visita académica de 21 días a las ciudades de Beijing, Xian y Shanghái, que inició el pasado 18 de noviembre.

El evento contó con la presentación del Primer Secretario, Óscar Gasca, y el Tercer Secretario Encargado de Funciones Consulares, Fabio Piraquive, quienes hablaron de la relación bilateral y también explicaron aspectos del funcionamiento del sector de relaciones exteriores y las funciones de la Embajada. 

Al final de esta primera parte, la Ministra Plenipotenciaria, Encargada de Negocios de la Embajada, Sandra Salamanca, dio unas palabras de bienvenida y agradecimiento por tener este tipo de visitas de estudiantes, que ya son tradicionales y la que se complace en recibir para informarles las funciones y objetivos la misión diplomática.

Finalmente, la Directora de la Oficina de ProColombia, Natalia Tobón, realizó una exposición de las relaciones comerciales entre ambos países y las oportunidades de negocios que actualmente se presentan.

 

font + font - contrast