La Embajada en China promociona los atractivos turísticos y las tradiciones colombianas

29/12/2018
La Embajada en China promociona los atractivos turísticos y las tradiciones colombianas

 

Beijing (dic. 27/18). Un grupo de aproximadamente 60 personas, pertenecientes a uno de los bancos más reconocidos en República Popular China, visitaron la Embajada de Colombia con el fin de conocer la oferta turística del país y sus tradiciones populares.

Durante el evento, que inició con la presentación del video promocional de la campaña “Colombia, Land of Sabrosura”, se hizo una presentación a cargo de ProColombia sobre la diversidad de las regiones, los productos de exportación, las oportunidades de inversión, entre otras.

De igual forma, se destacaron los principales destinos turísticos, como los lugares declarados patrimonio de la humanidad, con el objetivo de invitar a los asistentes a conocer nuestro país.

Por otra parte, y teniendo en cuenta el interés en conocer algunas manifestaciones culturales en época decembrina, la Embajada realizó una presentación sobre el día de las velitas, la entrega de regalos en nochebuena, la llegada de los reyes magos, la iluminación en las ciudades, las novenas navideñas y las comidas tradicionales.

 

font + font - contrast