Embajador Monsalve participó en el Foro Internacional sobre Industrias Creativas de Beijing

3/06/2019
Embajador Monsalve participó en el Foro Internacional sobre Industrias Creativas de Beijing

Beijing (jun. 3/19). Con la conferencia “El desarrollo de las industrias creativas en Colombia y su impacto en la industria de la moda” el Embajador Luis Diego Monsalve participó en el Foro Internacional sobre Industrias Creativas de Beijing - 2019.

Atendiendo la invitación de la UNCTAD, el Embajador Monsalve habló del programa del gobierno colombiano para promover las industrias creativas y cómo a través del desarrollo de la "economía naranja" y la industria de la moda y el diseño, Colombia busca desempeñar un papel como actor global.

El foro se celebró en el marco de la 4ta Feria Internacional de China en el Comercio de Servicios (CIFTIS), creada para facilitar los intercambios de servicios financieros, de comunicación, culturales y jurídicos, a través de su plataforma de negociación comercial y de foros del sector.

El volumen de importación y exportación del comercio de servicios en China ha ocupado el segundo lugar en el mundo durante cinco años consecutivos, representando una proporción cada vez mayor del comercio internacional.

font + font - contrast