Estudiantes de la Universidad Javeriana de Cali y Bogotá visitaron la Embajada de Colombia en China

27/11/2019
Estudiantes de la Universidad Javeriana de Cali y Bogotá visitaron la Embajada de Colombia en China

Beijing (nov. 27/19). El Embajador de Colombia en la República Popular China, Luis Diego Monsalve, dio la bienvenida en la Embajada a un grupo de más de 20 estudiantes de la Universidad Javeriana de las sedes de Cali y Bogotá, quienes adelantan sus estudios en programas de ciencia política, negocios internacionales, administración de empresas, ingeniería industrial, derecho, entre otros.

Durante la visita a la misión diplomática, el Embajador Monsalve realizó una presentación acerca de las relaciones bilaterales, las oportunidades en temas de comercio, inversión, educación y cooperación, y los aspectos más importantes de la visión de Colombia frente a la República Popular China. Posteriormente, hubo un dialogo informal con los estudiantes en el cual se resolvieron algunas inquietudes relacionadas con las funciones de la Embajada y los consulados, las diferentes formas para exportar productos de nuestro país a este mercado, las oportunidades educativas que se ofrecen, entre otros.

Esta actividad se enmarca dentro de una misión académica que los estudiantes llevarán a cabo a las ciudades de Beijing, Xi’an, Shanghái y Macao, organizada en conjunto con el Beijing Center de la UIBE (University of International Business and Economics). Durante más de tres semanas, los estudiantes recibirán seminarios sobre historia, cultura y economía de China, y visitarán diferentes empresas para entender mejor la forma de hacer negocios en este país, y conocer de primera mano los avances en temas de tecnología e innovación

font + font - contrast