Embajada de Colombia y su sección consular en Beijing informan que el 30 de abril en horas de la tarde y del 1 al 5 de mayo no habrá atención al público

27/04/2021
Embajada de Colombia y su sección consular en Beijing informan que el 30 de abril en horas de la tarde y del 1 al 5 de mayo no habrá atención

 

Beijing (abr. 27/21). La Embajada de Colombia y su sección consular en Beijing informan que este viernes 30 de abril no habrá atención al público en horas de la tarde por un corte del fluido eléctrico.

Así mismo, según la notificación de la Oficina General del Consejo de Estado sobre los días festivos en la R.P China, año 2021, los días del 1 al 5 de mayo serán festivos por lo que esta sección consular y la Embajada estarán cerradas. Se retomarán labores el 6 incluyendo el sábado 8 de mayo.

Nota: Durante estos días no habrá atención al público, pero se dispone del siguiente teléfono de emergencia para cualquier eventualidad que se presente.
Teléfono de emergencia: 1371 6641682.

En caso de emergencia, también puede comunicarse directamente a la línea +86 13716641682 o con el Centro Integral de Atención al Ciudadano (CIAC) del Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de los siguientes medios que están a disposición de los usuarios, las 24 horas, de lunes a domingo:
•      Video-llamada gratuita a través de la página http://www.cancilleria.gov.co/help/contactus
•      Chat en línea a través de la página http://www.cancilleria.gov.co/help/contactus
•      Llamada en línea gratuita a través de la página http://www.cancilleria.gov.co/help/contactus
•      Línea de atención telefónica en Bogotá: (+57 1) 3826999
•      Correo electrónico: [email protected]
•      Twitter: @CancilleriaCol

font + font - contrast