Durante la presidencia pro tempore de la Alianza del Pacífico la Embajada de Colombia organiza Ciclo de Cine de los cuatro países dirigido al público chino 太平洋联盟轮值主席国期间,哥伦比亚使馆为中国观众组织了四国电影节

4/09/2021
Durante la presidencia pro tempore de la Alianza del Pacífico la Embajada de Colombia organiza Ciclo de Cine de los cuatro países dirigido al público chino 太平洋联盟轮值主席国期间,哥伦比亚使馆为中国观众组织了四国电影节

 

Beijing (agt. 31/21). La Embajada de Colombia en la República Popular China - como parte del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior y durante la presidencia pro tempore de Colombia de la Alianza del Pacífico - organizó un Ciclo de Cine de la Alianza del Pacífico en el Instituto Cervantes de Beijing con el objetivo de que los participantes puedan acercarse a nuestro territorio, cultura y costumbres.

北京(21年8 月 31日)  哥伦比亚驻华大使馆在哥伦比亚担任太平洋联盟轮值主席国期间,在北京塞万提斯学院组织了太平洋联盟电影节,这也是哥伦比亚海外推广计划的一部分,旨在让观众能更了解贴近我们的领土、文化和习俗。

El martes 31 de agosto el embajador Luis Diego Monsalve instaló el ciclo de cine ante 70 participantes del público general e invitados especiales del sector cultura y de organizaciones de gobierno. Durante su intervención destacó qué es la Alianza del Pacífico, sus logros, y cómo ha contribuido a hacer aún más visibles y atractivos a los cuatro países miembros frente al mundo y especialmente frente al Asía Pacífico.

8 月 31 日星期二,路易斯·迭戈·蒙萨尔维大使为电影节揭幕,活动邀请了 70 名来自文化部门和政府机构的特邀嘉宾以及普通观众观看影片。 大使在致辞中介绍了太平洋联盟组织及其成就,并指出该组织为其四个成员国在世界、特别是亚太地区扩大知名度和吸引力所做出的贡献。

El embajador también presentó la película LOS AJENOS FÚTBOL CLUB (2019) del director Juan Camilo Pinzón y el Plan de Promoción de Colombia en el Exterior como una herramienta de diplomacia cultural del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, cuyo propósito es apoyar el logro de los objetivos de política exterior del Estado colombiano.

大使还介绍了导演胡安·卡米洛·皮森的电影《局外人足球俱乐部》以及“哥伦比亚海外推广计划”,后者是哥伦比亚外交部旨在支持外交政策的一项文化外交项目。

A continuación, encuentren la selección de películas, la cual refleja la diversidad y riqueza de nuestros países y evidencian el trabajo de importantes realizadores del sector audiovisual.

电影节节目单如下,这些精选的影片反映了我们国家文化的多样性和丰富性,展示了视听领域知名电影人的成果。

31 de agosto: Colombia. LOS AJENOS FÚTBOL CLUB (2019) del director Juan Camilo Pinzón. Instalación del Ciclo de Cine e introducción de la película a cargo del embajador Luis Diego Monsalve. Degustación de café y ron colombiano.

8 月 31 日:哥伦比亚电影《局外人足球俱乐部》(2019) ,导演胡安·卡米洛·皮森。电影节开幕式上,路易斯·迭戈·蒙萨尔维大使出席并致辞;邀请观众品尝哥伦比亚咖啡和朗姆酒。

7 de septiembre: México. ELLA ES RAMONA (2015) del director Hugo Rodríguez.

9月7日:墨西哥电影《雷蒙娜与金龟子》(2015),导演雨果·罗德里格斯。

14 de septiembre: Perú. EL MUDO (2013) de los directores Diego Vega y Daniel Vega.

9月14日:秘鲁电影《失声保卫战》(2013),导演迭戈·维嘉和丹尼尔·维嘉。

28 de septiembre. Chile. CORONACIÓN (2000) del director Silvio Caiozzi.

 9月28日:智利电影《加冕礼》(2000),导演西尔维奥 盖约齐。

Sobre la película

关于电影

Los Ajenos Fútbol Club retrata un grupo de cuatro marineros jubilados que 28 años atrás hicieron un pacto para acompañarse en la soledad y afrontar las realidades de la vejez. Uno de ellos muere llevándose historias, secretos y el título de propiedad del viejo astillero que sirve de hogar para todos desde hace años. Martina Ibáñez, hija del difunto, llega para desalojar y vender la vieja casa de “el astillero”, que por derecho le corresponde. Pero el muerto también dejó deudas que debe asumir la heredera. Entonces, para afrontar la realidad del momento, deciden participar juntos en un torneo de micro fútbol callejero que les dará el dinero suficiente para salvar “el astillero” y su dignidad.

电影《局外人足球俱乐部》讲述了四位退役水手在28年前约定要孤身到老,相伴晚年的故事。其中一位水手--老造船厂主带着自己的秘密去世后,他的女儿玛蒂娜·伊瓦涅斯来到船厂,想要腾出并出售她继承的遗产--"造船厂"的老房子, 而这里多年来一直是水手们的家。与此同时,逝去的父亲也留下债务由她承担。面对窘境,他们决定一起参加街头迷你足球赛,试图赢得足够的钱来拯救“造船厂”和他们的尊严。

 

font + font - contrast