logo gov.co

Conozca las oportunidades de becas para ciudadanos colombianos en China

 

Beijing (feb. 17/21). Con el ánimo de fortalecer la relación educativa entre Colombia y China, y facilitar el acceso a información se ha creado una sección de Educación-Becas de la página web de la Embajada de Colombia en China.

En esta página se ha dispuesto un documento realizado con el apoyo de la Asociación de la Amistad Colombo China que ilustra las diversas fuentes de becas para colombianos en China (Gobierno de la República Popular China, instituciones como la Organización de Estados Americanos (OEA) y la UNESCO, gobiernos locales y universidades). Visítelo acá. También podrá encontrar un listado con algunos de los convenios entre instituciones educativas de ambos países, e información como el sistema educativo en Colombia, Español como lengua extranjera y enlaces de interés.

Tenga en cuenta que actualmente y hasta el 22 de febrero de 2021 está abierta la convocatoria de becas que el Gobierno de la República Popular China ofrece a colombianos interesados en realizar estudios de maestría y doctorado en ese país.