logo gov.co

Cancillería agradeció a la República Popular China la donación de un equipo de videoconferencia y un equipo de imágenes térmicas para apoyar y fortalecer las labores de la entidad

 

Bogotá (jul. 9/21). En ceremonia protocolaria realizada en la Embajada de la Republica Popular de China, el director de Cooperación Internacional, Álvaro Calderón Ponce de León, recibió en nombre de la Vicepresidente y Canciller, Marta Lucía Ramírez, una donación de la Embajada de la Republica Popular de China al Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, que consta de un equipo de videoconferencia y un equipo de imágenes térmicas para apoyar y fortalecer las labores de la entidad.  

En su intervención, el director Calderón reiteró su agradecimiento por la genorosidad del gobierno chino, resaltando la importancia de las relaciones de cooperacion entre ambos estados, lo cual tambien se ve reflejado en los fuertes lazos políticos, comerciales y de inversión que venimos construyendo desde hace cuarenta años y que seguirán fortaleciéndose en los años venideros.