Las embajadas y consulados de Colombia informan que no habrá atención al público los viernes 25 de diciembre de 2020 y 1 de enero de 2021
Bogotá (dic. 24/20). Las embajadas y consulados de Colombia informan que no tendrán atención al público los días 25 de diciembre de 2020 y 1 de enero de 2021, con motivo de la conmemoración de la Navidad y el Año Nuevo.
Presidente Duque y Primera Dama invitaron a los colombianos a tener una Navidad segura
Bogotá, 24 de diciembre de 2020.
“En esta fecha los invitamos a tener una Navidad segura, una Navidad en la que nuestro afecto se demuestre cuidando a los demás”, dijo este jueves el Presidente Iván Duque, en su tradicional mensaje a los colombianos.
De acuerdo con el Mandatario, esta es una época de tradiciones, en la que les demostramos a nuestra familia, a nuestros amigos, cuánto los queremos.
“En esta oportunidad, tenemos el reto de sacar a relucir nuestro espíritu navideño con creatividad, para protegerlos y expresarles todo nuestro cariño”, dijo.
La Embajada de Colombia en China realizó la proyección de la película Del amor y otros demonios en Beijing y Shanghái
Beijing (dic. 16/20). Como parte del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, la Embajada de Colombia en la República Popular China y el Consulado General de Colombia en Shanghái proyectaron de manera presencial la película Del amor y otros demonios en el Instituto Cervantes y en la Biblioteca Miguel de Cervantes.
Ensálsate pone a bailar a China a ritmo de la salsa caleña
Beijing (dic. 17/20). En dos jornadas, 3 y 11 de diciembre, la Embajada de Colombia en la República Popular China, en alianza con los amantes de la salsa en el país asiático y como parte del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, llevó a cabo un ciclo de clases de salsa con Ensálsate.
En un nuevo “Café Virtual con el Embajador” se presentó ante inversionistas chinos el proyecto MIEL2
Beijing (dic. 17/20). El Embajador de Colombia en la República Popular China, Luis Diego Monsalve, junto con la Directora de la Oficina de ProColombia en China, Natalia Tobón, e Inficaldas, a través de la Promotora Energética del Centro, presentaron ante más de 40 empresarios chinos el proyecto hidroeléctrico MIEL 2.
La Cancillería informa que algunos servicios en línea no estarán disponibles entre el viernes 18 y el sábado 19 de diciembre de 2020
Bogotá (dic. 16/20). El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que desde el próximo viernes 18 de diciembre a las 7:00 p.m. y hasta el sábado 19 de diciembre a las 12:00 del mediodía (hora colombiana), no habrá disponibilidad de los siguientes servicios:
Conmemoración de los 40 años del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Colombia y China
Beijing (dic. 9/20). La Embajada de Colombia en la R.P. China junto con la Oficina de ProColombia en Beijing, realizaron con éxito el evento de conmemoración de los 40 años del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Colombia y China, al cual asistieron alrededor de 180 personas entre autoridades gubernamentales, presididas por el Viceministro de Relaciones Exteriores de China, Zheng Zeguang, cuerpo diplomático, entidades educativas y culturales, medios de comunicación, y empresarios.
Embajador Monsalve presentó las oportunidades de Colombia en la 6ª edición del Foro de Infraestructura China – América Latina
Macao (dic. 4/20). El Embajador de Colombia en la República Popular China, Luis Diego Monsalve, asistió al 11th International Infrastructure Investment and Construction Forum (IIICF), que se llevó a cabo del 2 al 3 de diciembre en la región administrativa especial de Macao, el cual contó con la participación de más de 400 organizaciones, y 1,000 representantes políticos, académicos y líderes empresariales de las principales compañías de infraestructura chinas, entre los cuales se destaca la presencia de Embajadores de América Latina, Asia y África.
Embajador de Colombia en China realizó saque inicial del partido amistoso de fútbol “Copa del Embajador 2020”
Beijing (dic. 1/20). En el marco de la celebración de los 40 años de Relaciones Diplomáticas Bilaterales, el Embajador Luis Diego Monsalve y el Director del centro de desarrollo para la salud y educación física del comité de trabajo para el cuidado de las próximas generaciones en la República Popular China, Li Wei Ping, realizaron el saque de honor para el partido amistoso de fútbol internacional de caridad “Copa del Embajador 2020”.
La Embajada de Colombia en Beijing participó en la firma del Memorando de Entendimiento de Cooperación Deportiva entre Colombia y China
Beijing (nov. 24/20). Con la celebración de una ceremonia virtual, el Embajador de Colombia en Beijing, Luis Diego Monsalve Hoyos, y el Primer Secretario de Relaciones Exteriores Luis Jorge Roa Corredor participaron en la firma del Memorando de Entendimiento de Cooperación Deportiva entre Colombia y China.